Suin es comida de verdad

La única comida biológicamente apropiada y natural es la comida fresca y en la forma en la que podríamos encontrarla en la naturaleza: hortalizas, legumbres, cereales, frutas, carnes y pescados.

Es la única que contiene de manera natural el porcentaje de humedad suficiente para que el sistema digestivo, especialmente el riñón de tu mascota, no sufra.

Es la única que, al no estar procesada, mantiene todos sus nutrientes naturales intactos y aptos para que el organismo los absorba.

1

Comida variada

Los beneficios que aporta la carne de vacuno no son los mismos que aporta el pavo. Tampoco los del pollo y el cerdo, ni los de la papa y el arroz, las frutas o las hortalizas.

Si nos alimentásemos sólo de lentejas, a pesar de que son muy saludables, al cabo de un tiempo, enfermarías, 

Eso es exactamente lo que les pasa a nuestras mascotas. Su cuerpo necesita absorber los nutrientes de una gran variedad de alimentos.

2

Comida adaptada a sus necesidades

Cada perro es único y tiene necesidades diferentes según su nivel de actividad, su edad o si tiene algún problema de salud.

Es fundamental adaptar las recetas a cada individuo para conseguir un efecto terapéutico y que los síntomas de su patología mejoren.

3

El antes y el después en su salud

Nuestras mascotas llevan muchos años comiendo alimentos ultraprocesados. Durante este tiempo, su cuerpo ha ido acumulando toxinas en diferentes órganos que los han ido dañando y, por tanto, entorpeciendo su funcionamiento.

El tiempo que tarda su sistema en eliminar las sustancias nocivas para la salud va de 6 meses a 1 año, dependiendo del caso. Imagina la cantidad que se acumula si tarda tanto en eliminarse.

4

Beneficios

Mejor salud, mejor digestión, piel y pelo más sanos,  más energía y más apetito.                               

Made with Mobirise website maker