Alergias e Intolerancias

Si tu mascota sufre de intolerancias alimentarias o alergias realizamos test de intolerancia para identificar a qué antígenos tu mascota es alérgica o intolerante

1

Prueba de intolerancia alimentaria:

Se pueden realizar pruebas para detectar si su mascota tiene intolerancias a alimentos o sustancias utilizando muestras de alérgenos sospechosos. Muchos sistemas del cuerpo y el sistema inmunológico también pueden estar bajo estrés y tener un efecto negativo en el bienestar físico y emocional de su mascota.

El objetivo de la terapia consiste en armonizar los desequilibrios detectados en las pruebas con los espectros de frecuencias saludables, lo que facilita la homeostasis (equilibrio) dentro de las células y la curación natural dentro del cuerpo.

2

Intolerancias y alergias alimentarias:

Las alergias en perros, gatos y caballos pueden ocurrir cuando el sistema inmunológico reacciona de forma exagerada a una sustancia, que normalmente no causa problemas. El material que causa una reacción alérgica se llama "antígeno". Estos antígenos se pueden dividir en 3 categorías principales:

Lo que come su animal, como alimentos, aditivos, conservantes, tintes y ácaros de almacenamiento de alimentos.

Lo que inhala su animal, como polen, perfumes, humo, polvo doméstico y otros contaminantes del aire.
Contacto de la piel con antígenos como ácaros del polvo, pulgas, tejidos, champú y jabones.

Los alérgenos de las mascotas se acumulan, por lo que a cuanto más antígenos esté expuesto su animal, más graves pueden volverse los síntomas.

3

Permite que su alimentación sea su medicina

A través de la terapia o test se detectan las intolerancias y una vez detectado el alimento o agentes causantes, elaboramos una dieta personalizada para su mascota. De esta manera logramos que su cuerpo  ponga en acción sus propios mecanismos de curación y la posibilidad de una mejora significativa de la salud.

Contáctenos para agendar una cita.

Site was built with Mobirise